FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Nattive lanza Nattive Kids, un servicio de comida saludable para niños

La organización busca “fomentar el desarrollo y crecimiento individual, físico y mental, de los niños a través de una alimentación equilibrada y sostenible”.

Nattive
Nattive

Nattive ha lanzado su nuevo servicio: Nattive Kids. Este ofrece menús saludables y nutritivos, dirigidos a las generaciones más pequeñas, con el objetivo de "mejorar su desarrollo nutricional y sensorial".

Sus ofertas van desde menús especiales para necesidades individuales hasta menús adaptados a cada etapa en la que se encuentren los niños.

“En el marco actual donde la salud mental es un pilar fundamental de las generaciones más jóvenes, Nattive Kids ha nacido para inculcar a los más pequeños la importancia de comer bien y disfrutar de la comida, sin necesidad de sentirse mal por ello. Para que, poco a poco, vayan construyendo una consciencia sobre sus gustos, a reconocer cuando tienen hambre o cuando están saciados”, explica la compañía.

El objetivo de este nuevo servicio va dirigido a “mejorar la salud física y mental de los niños, pero también centra su atención en los padres”. Los alimentos que ofrecen en sus menús son naturales y autóctonos: verduras, proteínas, carne de pollo, pavo, ternera, y pescados blancos y azules. También incluyen pastas y arroces integrales, quinoa o cous-cous. Y se alejan de grasas, harinas y azúcares refinados, o productos procesados: todo hecho en casa.

“Seguimos el método de trabajo sistema origen, que consiste en enfocar nuestras prácticas hacia una alimentación consciente e individualizar al máximo el servicio. Es un sistema de trabajo sofisticado, metódico y riguroso en el que se calcula cada paso que se va a realizar, nada del proceso surge al azar”, aseguran desde Nattive.

Buscan ofrecer alimentos que sean “fáciles de comer para los pequeños” y así se puedan “acostumbrar a la riqueza de sabores y texturas que existen”. El punto de unión entre el servicio y los niños son los colegios, por lo que éste es el principal cliente de Nattive Kids.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña