Horeca | Pascual Profesional: actuar con hechos cuando la hostelería más lo necesita

Pascual Profesional: actuar con hechos cuando la hostelería más lo necesita
Pascual Profesional: actuar con hechos cuando la hostelería más lo necesita

La irrupción del Covid-19 en la sociedad global ha generado una crisis repentina y sin precedentes para la mayoría de las economías del mundo, dejando heridos a sectores esenciales como la hostelería.

En España, el país de los bares, con un descenso de las ventas de más de un 50% respecto al año anterior, el sector lucha por salir a flote. En línea con su fuerte compromiso con la hostelería, Pascual ha aprovechado para lanzar una nueva marca: Pascual Profesional, cuyo posicionamiento es 'Toda la entrega', que define muy bien cómo la marca actúa con sus clientes y con la que la compañía aspira a crecer el doble del mercado en hostelería a lo largo de este 2021. Así pretende situarse también entre los tres mayores distribuidores del sector Horeca a nivel nacional. 

Pascual Profesional se constituye sobre los valores de innovación y calidad que han situado al grupo en una posición de referencia en el sector agroalimentario español y, a través de ella, busca acompañar y dar apoyo al hostelero en todas las etapas del negocio. 

Pascual Profesional
Pascual www.pascualprofesional.com
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña