FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Restalia promociona la gastronomía española en el extranjero a través de 100 Montaditos

La estrategia consistirá en ediciones especiales con las capitales más representativas para promocionar la marca España en algunos de sus locales en el extranjero.

Grupo Restalia lanza un holding para crecer y diversificar el negocio tras el coronavirus
100 Montaditos, del Grupo Restalia

Restalia Holding promociona la gastronomía de España con el lanzamiento, a través de 100 Montaditos, de ediciones especiales con las capitales más representativas para promocionar la marca España en algunos de sus locales en el extranjero, según ha informado la compañía en un comunicado recogido Por Europa Press.

Sevilla ha sido la primera ciudad elegida, por lo que en Roma, Brescia, Burdeos, Paris, Miami, y varias ciudades de Portugal como Lisboa, Oporto, Faro o Troia, ya cuentan con la edición 100 Montaditos Sevilla Tapas, a la que seguirá muy pronto Madrid Tapas. Las enseñas nacionales seguirán con los mismos nombres de siempre.

Enrique Lasso, consejero y director de desarrollo internacional de la compañía, asegura que el objetivo de Restalia es “potenciar la marca España en el extranjero a través de nuestro buque insignia 100 Montaditos”.

” Estar presentes en 13 países es la constatación del éxito arrollador que la enseña ha tenido en las más de dos décadas que lleva de vida. Por ello, queremos continuar expandiendo nuestra marca más emblemática, sinónimo de la cultura y la manera de entender el ocio en España y que tantas pasiones levanta tanto dentro como fuera de nuestras fronteras", afirma Lasso.

Los clientes que vayan a los 100 Montaditos ubicados en el extranjero podrán identificar los locales “como una marca España y como un lugar de referencia para degustar y disfrutar la gastronomía española”, concluye el directivo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña