Horeca | TheFork creará 400 empleos para apoyar los nuevos retos digitales de la hostelería

Ofrece 200 vacantes en las áreas de tecnología y de producto.

TheFork se alía con SevenRooms para acelerar la digitalización de la hostelería
TheFork

TheFork, la plataforma de reservas online de restaurantes, creará 400 nuevos empleos, entre ellos 200 desarrolladores, de aquí a 2023, para reforzar su plantilla de cara hacer frente a los nuevos retos digitales del sector y apoyar el crecimiento de la actividad de la plataforma a nivel internacional, según ha informado en un comunicado.

En concreto, los puestos ofertados se ubicarán en las principales oficinas de TheFork establecidas en París, Nantes, Turín, Milán, Barcelona y Buenos Aires, entre otras ciudades, aprovechando la fuerte presencia global de la empresa, que promueve la flexibilidad en el ámbito laboral.

La plataforma planea incorporar a su equipo 200 especialistas en tecnología y desarrollo de producto, duplicando el número de empleados en esta área. Esta inversión también acelerará el desarrollo de TheFork Pay, la solución de pago digital sin contacto a través de la app, ya utilizada por más de 20.000 restaurantes en Francia, Italia y España.

El consejero delegado de TheFork, Almir Ambeskovic, ha asegurado que la plataforma impulsará la transformación digital. "Como líder del sector y principal aliado digital de los restaurantes, hemos decidido apoyar esta transformación histórica de la industria mediante la inversión en talento con el objetivo de duplicar nuestros equipos dedicados a producto y tecnología", ha señalado.

Los puestos a cubrir conciernen al departamento de producto e ingeniería. Se buscan, concretamente, perfiles experimentados en desarrollo web, Full Stack Javascript y móvil, DevOps, QA y gestión de producto. Además, las otras posiciones abiertas reforzarán los equipos de ventas, operaciones, datos y marketing.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña