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Horeca | Areas gestionará el 50% de la restauración del aeropuerto de Menorca

Operará cuatro nuevos establecimientos de marcas nacionales e internacionales durante ocho años de concesión.

Areas gestionará el 50% de la restauración del aeropuerto de Menorca
Areas gestionará el 50% de la restauración del aeropuerto de Menorca

Areas gestionará el 50% de la restauración del aeropuerto de Menorca con cuatro nuevos establecimientos que, en su conjunto, ocuparán una superficie de más de 1.600 metros cuadrados.

Este aeropuerto es uno de los más importantes de las Islas Baleares, con un tráfico de casi cuatro millones de pasajeros durante el último año. La compañía operará estos espacios durante un período de ocho años.

Actualmente, Areas ya cuenta con un establecimiento operativo y el resto abrirá sus puertas de forma progresiva durante el mes de marzo de 2024.

Para llevar a cabo este proyecto, la compañía -según explica- ha considerado las necesidades de un viajero muy heterogéneo, incorporando marcas de renombre internacional, como la cafetería presente en más de 52 países, PAUL, así como la cadena de hamburgueserías Burger King, con más de 18.800 restaurantes en todo el mundo. Además, se han sumado a esta oferta marcas nacionales, como la tradicional taberna andaluza especializada en platos y vinos típicos del sur, Volapié, y el Gourmet de Ibéricos Viandas. Cabe destacar que la empresa también se encarga de la gestión de todas las máquinas vending en el aeropuerto de Menorca desde el año 2021.

Gourmet de Ibéricos Viandas en un aeropuerto
Gourmet de Ibéricos Viandas en un aeropuerto

"Estamos muy contentos de entrar en el aeropuerto de Menorca con nuestra propuesta gastronómica. Este aeropuerto completa nuestra presencia en las Islas Baleares, donde ya gestionamos 32 establecimientos en los aeropuertos de Ibiza y Palma de Malloca", explica Según Sergio Rodríguez, CEO de Areas Iberia.

PRESENCIA INTERNACIONAL

Areas, presente en 10 países en todo el mundo, tiene su sede mundial en Barcelona, y España es uno de sus principales mercados. La compañía es referente como operador de restauración en ruta en el país, tanto en autopistas (AP-7, AP-1, AP-6…), como en estaciones de tren (Atocha o Sants) y en aeropuertos. En el plano aeroportuario, gestiona 173 establecimientos de restauración en 23 aeropuertos españoles.

Asimismo, gestiona más de 2.000 restaurantes y tiendas en Europa y América. Con un equipo de 20.000 personas, da servicio a más de 350 millones de clientes cada año.

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