FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Burger King amplia su presencia en Zaragoza con un restaurante en Valdespartera

Cuenta con 300 m2 de superficie. Con esta inauguración, la marca alcanza los 12 establecimientos en Aragón.

Burger King amplia su presencia en Zaragoza con un restaurante en Valdespartera
Burger King amplia su presencia en Zaragoza con un restaurante en Valdespartera

Burger King España amplía su presencia en Zaragoza con la apertura de un nuevo restaurante en el barrio de Valdespartera. El local se ubica en la calle Un americano en París, s/n y cuenta con 300 m2 de superficie.

Asimismo, ofrece servicios como el tradicional PlayKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, AutoKing, Home Delivery, Kioscos y WiFi. Con esta inauguración, la marca alcanza los 12 restaurantes en Aragón.

Desde la apertura de su primer establecimiento en Zaragoza en 1997, la cadena de restauración ha continuado su apuesta por la comunidad aragonesa, con nuevas inauguraciones, mediante una inversión de 18 millones de euros. Concretamente, para esta nueva apertura se ha destinado una inversión de más de un millón de euros, sobrepasando los 13 millones en la ciudad y los 16 millones en la provincia.

Gracias a esta nueva apertura, la compañía ha creado 270 empleos en la ciudad, alcanzando los 360 en la autonomía, que se suman a los más de 30.000 puestos de trabajo que genera en España.

El restaurante de Valdespartera tiene formato Free Standing e incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. En materia medioambiental, Burger King está desplegando hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos; o acciones de eficiencia energética, como la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país, entre otras. Además, este formato permite concentrar los diferentes canales de venta disponiendo de mayor espacio y accesibilidad para los clientes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña