Horeca | Deliveroo reúne más de 22.000 euros en propinas para donar a la hostelería

La compañía de delivery puso en marcha esta iniciativa el pasado mes de junio para ayudar a impulsar este sector especialmente castigado por la pandemia.

Repartidor de Deliveroo
Repartidor de Deliveroo

Deliveroo ha reunido más de 22.000 euros en propinas a través de un sistema de donaciones que la compañía puso en marcha el pasado mes de junio para ayudar a la hostelería, informa la compañía de delivery.

Con esta iniciativa, el dinero que recibe cada restaurante de forma directa a través de la plataforma, está destinado a apoyar a los restaurantes locales en España, uno de los sectores más afectados por la pandemia.

La plataforma permite al cliente apoyar de forma adicional a estos negocios añadiendo la opción de dar propina cuando se realice el pago del pedido para impulsar su liquidez.

Los usuarios cuentan con diferentes posibilidades de apoyar a los establecimientos mediante este sistema: tienen la opción de redondear su cuenta o de seleccionar ellos mismos la cantidad que quieran dar de propina.

Estas donaciones voluntarias a restaurantes se suman a otras medidas que Deliveroo ha presentado durante la pandemia para apoyar a este sector, entre las que figura el pago rápido semanal a los restaurantes asumiendo los costes bancarios, la entrega sin contacto, el reembolso de material sanitario a los repartidores o la elaboración de guías y herramientas de marketing para ayudar en la adaptación de los restaurantes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña