Grupo Asador de Aranda apuesta por crecer en Oriente Próximo
Cuenta ya con tres restaurantes ubicados en Dubai, en el exclusivo centro de ocio AlHazm de Doha y en el hotel Four Seasons de Abu Dabhi.
El Grupo Asador de Aranda está inmerso actualmente en un plan de expansión en Oriente Próximo donde ya tiene tres restaurantes en activo.
En 2018, la empresa inició negociaciones con inversores del Golfo Pérsico, quienes mostraron un marcado interés en la marca para llevar a cabo una expansión a nivel internacional.
Actualmente, Asador de Aranda ha establecido su presencia en ubicaciones emblemáticas de la región, incluyendo un restaurante en Dubai, a los pies del icónico Burj Khalifa, otro en el exclusivo centro de ocio AlHazm de Doha, y la más reciente apertura en el hotel Four Seasons de Abu Dabhi.
18 RESTAURANTES EN ESPAÑA
El Grupo cuenta actualmente con 18 restaurantes activos en España. De estos, 12 pertenecen a la marca Asador de Aranda, la cual celebra su 40º aniversario en 2023.
Además, gestiona otros seis restaurantes distribuidos entre Madrid, donde se destacan La Tahona y Tasca de La Farmacia; Figón de Recoletos en Valladolid; y Burgos, donde se ubican Lagar de Milagros y Castillo de Izán.
El Asador de Aranda es referente en carnes y lechazo (particularmente del lechazo churro) preparado a diario en un horno de leña. Con 40 años de experiencia, la marca apuesta por productos locales de proximidad.
La compañía tiene previsto cerrar el ejercicio 2023 con una cifra que se aproxima a los 28 millones de euros, lo que representa un incremento del 22% con respecto al año anterior. Supera actualmente una plantilla de 310 empleados y prevé incrementar esta cifra el 6% para el año 2024.
Novedades destacadas
También te puede interesar