FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Malvón alcanza las 90 tiendas entre España y Portugal

Las últimas aperturas de establecimientos han sido nueve: cuatro en Madrid, una en Huelva, una en Bilbao, una en Valencia, una en Ibiza y una en Toledo.

Fachada de una tienda Malvón
Fachada de una tienda Malvón

Malvón, franquicia española especializada en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, alzanza las 90 tiendas entre España y Portugal.

En los últimos diez meses ha estrenado nueve tiendas. Cuatro de ellas, están ubicadas en Madrid, en la calle Santa Isabel con una superficie de 90 m2; en la Avda. de Filipinas con 80 m2; en el CC del Parque Corredor de Torrejón de Ardoz con una superficie de 9 m2; y en el Corte Inglés de calle Preciados con una superficie de 43m2. Las tres primeras son propiedad de un franquiciado y la última es propiedad de la marca.

En las ciudades de Huelva, Bilbao, Valencia, Ibiza y Toledo han abierto una tienda en cada una de ellas y todas son propiedad de franquiciados. En Huelva está situada en la calle Arquitecto Pérez Carasa y cuenta con una superficie de 47 m2. En Bilbao está ubicada en la Alameda de Recalde y tiene una superficie de 42 m2. En Valencia está localizada en la Plaza de la Reina con una superficie de 145 m2. En Ibiza ha abierto en el Aeropuerto de San José con una superficie de 15 m2. Y en Toledo, ha inaugurado su primera tienda en esta ciudad en la calle Tornerías con una superficie de 43 m2.

La marca prevé cerrar el año con cuatro nuevas unidades hasta alcanzar los 94 establecimientos abiertos. Fuera de España, tiene un acuerdo de máster franquicia internacional en Portugal donde cuenta con tres establecimientos abiertos en Oporto.

INNOVACIÓN Y NUEVOS SABORES

Malvón cuenta con una carta compuesta por 19 empanadas, 13 sabores clásicos y seis sabores gourmet que ofrece opciones de carne, vegetarianas o veganas.

El departamento de I+D+i de la marca trabaja para ofrecer productos que van más allá de los típicos sabores clásicos como carne picante, humita o jamón y queso y apuesta por mantenerse siempre a la cabeza con sabores nuevos e innovadores como gringa al pastor, smash burger o croqueta de jamón.

Desde su lanzamiento en 2017, la compañía ha generado 510 puestos de trabajo directos entre tiendas, obrador y servicios centrales. Con las nueve tiendas recién inauguradas han creado 36 nuevos empleos, 16 en la ciudad de Madrid, y 20 más, cuatro por tienda en las unidades recién inauguradas en Huelva, Valencia, Bilbao, biza y Toledo.

Las nuevas aperturas tendrán lugar en Las Palmas, donde entrará por primera vez en la comunidad canaria, en Barcelona y en Sevilla.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña