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Horeca | Manolo Bakes desmiente que el futbolista Morata sea su propietario único

Precisa que el deportista sí es uno de accionistas de la sociedad De Boca en Boca SL, propietaria de la marca Manolo Bakes.

Fachada de la tienda Manolo Bakes en la calle Féliz Boix de Madrid
Fachada de la tienda Manolo Bakes en la calle Féliz Boix de Madrid

Manolo Bakes, especializada en pastelería artesana, ha salido al paso, tras la reciente publicación en distintos medios de comunicación, para desmentir la participación del futbolista Álvaro Morata como socio accionista de la compañía.

"Desmentimos rotundamente que Álvaro Morata sea el propietario en su totalidad de Manolo Bakes, si bien es uno de accionistas de la sociedad De Boca en Boca SL, propietaria de la marca Manolo Bakes. Entre dichos socios, figuran Pablo Nuño y Ángel Terres, cofundadores de Manolo Bakes y quienes ocupan los cargos de co-CEO de la compañía, cuya dirección general corresponde a José Antonio del Castillo", indica la firma en un comunicado.

En segundo lugar, desmiente también que Morata, como se ha publicado, "haya vendido parte o la totalidad de su participación en dicha sociedad".

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Asimismo, precisa que, tal y como comunicó el pasado 15 de enero, la empresa cuenta ahora con el apoyo financiero de VGO Capital, gestora institucional de fondos de capital riesgo, "a través de una operación corporativa cuya valoración se estima cercana a los 60 millones de euros".

"En este contexto, la compañía aborda su objetivo de impulsar su plan de negocio y expandirse fuera de España, preparándose para dar el salto internacional en mercados como Estados Unidos, donde prevé iniciar su expansión a finales de este año, Latinoamérica, Oriente Medio y Portugal, donde recientemente ha firmado un acuerdo comercial con un socio local para la apertura de más de 15 tiendas en los próximos tres años, previendo la apertura de las dos primeras de ellas en Lisboa durante el primer semestre del año. En cuanto a España, sigue siendo un mercado de crecimiento clave para la compañía donde prevé alcanzar las 100 tiendas en un futuro próximo", añade.

Finalmente, la compañía requiere a los medios de comunicación que se hayan hecho eco de esas noticias "que no corresponden con la realidad" que rectifiquen sus contenidos "a la mayor brevedad".

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