Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Mexicana de Franquicias compra la cadena OleMole

La adquisición incluye los seis restaurantes de OleMole, lo que permitirá a Mexicana de Franquicias ampliar su oferta gastronómica y ganar público joven.

Food Retail & Service

13 de septiembre 2023 - 12:06

Mexicana de Franquicias compra la cadena OleMole
Mexicana de Franquicias compra la cadena OleMole / OleMole

Mexicana de Franquicias, grupo de franquicias de restaurantes temáticos mexicanos y tex mex, ha comprado la marca OleMole, cadena de restauración Urban Mex Food. Esta operación se enmarca dentro del proceso de consolidación y expansión de Mexicana de Franquicias, que gestiona además las marcas La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco.

La adquisición incluye los seis restaurantes de OleMole, lo que permitirá a Mexicana de Franquicias ampliar su oferta gastronómica y reforzar su presencia en el nicho de mercado al que se dirige Ole Mole: un público joven con un ticket medio de unos 12 euros.

"La integración de OleMole en nuestra estrategia global fortalece nuestra oferta y nos permite seguir creciendo en un sector que conocemos bien", afirma el CEO de Mexicana de Franquicias, Carlos Ruiz. "Estamos emocionados por esta nueva etapa y por la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes una experiencia culinaria aún más rica y diversa", añade.

Esta adquisición se traduce en una mayor variedad gastronómica para los clientes de OleMole, ya que se incorporarán nuevas referencias paulatinamente.

ESPECIALISTAS EN GASTRONOMÍA MEXICANA

Fundada en 2019, OleMole ha experimentado un crecimiento notorio con tres restaurantes, dos de ellos en Madrid y uno en la estación de Sierra Nevada, así como varias Delivery Kitchen en Madrid y Cataluña. En 2022, renovó su imagen, dando protagonismo al burrito, complementado con tacos, nachos, totopos y una extensa selección de bebidas.

Por su parte, Mexicana de Franquicias, con más de 25 años de historia a través de su marca principal, La Mordida, sigue en plena expansión. El grupo pretende ofrecer un "servicio global food", cubriendo todas las áreas de la restauración.

stats