Retailers | Makro renueva su acuerdo con Hostelería de Madrid

Los asociados de esta entidad podrán beneficiarse de descuentos, promociones especiales y otros servicios ofrecidos por la cadena, como MakroPlus.

José Antonio Aparicio (Hostelería de Madrid) y David Martínez Fontano (Makro)
José Antonio Aparicio (Hostelería de Madrid) y David Martínez Fontano (Makro)

Makro ha renovado su acuerdo de colaboración con Hostelería de Madrid con el objetivo de reforzar su apoyo al sector hostelero de la región. Con esta alianza impulsarán de manera conjunta la actividad de los profesionales de la comunidad a través de un plan de acción que incluye su apoyo en eventos, jornadas, encuentros o exposiciones.

Otro de los objetivos de este acuerdo será trabajar conjuntamente para solventar el existente déficit de datos sobre el negocio de la hostelería y restauración en España, para poder disponer de una perspectiva real y fiable del estado del sector.

Asimismo, los asociados de Hostelería de Madrid podrán beneficiarse de descuentos, promociones especiales y servicios desarrollados por Makro adaptados a sus necesidades y enfocados a impulsar su crecimiento y rentabilidad. Un ejemplo es MakroPlus, un programa 100% personalizable que ya cuenta con 20.000 adscritos en toda España y que ofrece ventajas –como la compra a crédito– para ayudar a la hostelería.

EVENTOS Y ACTIVIDADES

Entre los eventos que Makro apoyará se encuentra el II Torneo de Golf de Hostelería de Madrid que tendrá lugar el próximo 18 de septiembre en el Centro Nacional de Golf, un punto de encuentro entre hosteleros, empresarios e instituciones que ya se ha convertido en cita anual tras su primera edición el año pasado en el marco del 140 aniversario de la asociación.

Además, la compañía colaborará en los Premios Platino de Hostelería de Madrid el próximo 30 de octubre en la Galería de Cristal, un reconocimiento anual a cientos de hosteleros de la Comunidad de Madrid.

"Estamos muy satisfechos de renovar nuestro acuerdo de colaboración con Hostelería de Madrid y trabajar conjuntamente para impulsar la actividad hostelera de la región. Como compañía líder de distribución mayorista de productos, servicios y soluciones para la hostelería, nuestro objetivo es proporcionar a los profesionales del sector un servicio adaptado a sus necesidades y contribuir a su crecimiento y rentabilidad", ha señalado David Martínez Fontano, CEO de Makro España.

"Como asociación líder del sector Horeca de la Comunidad de Madrid estamos obligados a consolidar nuestra alianza estratégica con Makro, una marca que ha demostrado un gran compromiso con la sostenibilidad del sector tanto en el ámbito ambiental como en lo económico, y una cercanía permanente a nuestros hosteleros en sus centros abiertos 24 horas, apoyando además a la asociación en todos los proyectos que hemos desarrollado en los últimos tiempos", ha subrayado por su parte el presidente de Hostelería de Madrid, José Antonio Aparicio.

La apuesta de Makro por la hostelería madrileña se ha reflejado también en su reciente colaboración en la quinta edición de MEZCLA 2023, celebrada el pasado 6 de marzo en el marco de HIP, y en las Jornadas de Sostenibilidad del pasado 5 de junio, donde se presentaron medidas reales que impulsan la conversión de los negocios hosteleros a la sostenibilidad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña