El Grupo China Crown se expande por España con su desembarco este verano en Málaga con su restaurante China Crown en el Hotel Don Pepe Gran Meliá de Marbella.
En concreto, la cadena de restauración llegará en el mes de junio al hotel marbellí con un espacio de la marca China Crown, su propuesta de gastronomía imperial china ya consolidada en Madrid desde 1981 y supone la salida de este concepto fuera de la capital española.
De esta forma, el grupo, fundado en 2017, crece a nivel nacional con esta próxima apertura superando los 20 restaurantes entre las siete marcas que tiene, como son China Crown, Shanghai Mama, Gran Café Shanghai, Sushi Bar Tottori, Bao Li, Lelong Asian Club, Indochina Brasa y Kaito Hand Roll Bar.
El restaurante contará con una superficie de 103 metros cuadrados en su interior, con capacidad para 62 comensales, y 109 metros cuadrados de espacio exterior con capacidad para 47 comensales.
El espacio de China Crown Marbella, diseñado por la firma el estudio de interiorismo y arquitectura de Marisa Gallo, ofrecerá zonas diferenciadas para comidas más formales o de grupos.