FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Popeyes abre su primer restaurante en A Coruña

Está situado en la Avenida Arteixo, número 43, en el Centro Comercial Marineda City y es el segundo local de la marca en Galicia.

Popeyes abre su primer restaurante en A Coruña
Popeyes abre su primer restaurante en A Coruña

Popeyes avanza en su expansión por el territorio español con la apertura de su primer restaurante en A Coruña. Concretamente, el local está situado en la Avenida Arteixo, número 43, en el Centro Comercial Marineda City y es el segundo restaurante de la marca en Galicia.

La marca ha invertido más de 3 millones de euros en toda la comunidad, de los cuales 1,5 millones son para A Coruña. Así, la cadena creará un total de 30 nuevos puestos de trabajo en la ciudad, que se sumarán a los 60 puestos ya generados en Galicia.

Desde que Popeyes aterrizó en España a finales de 2019, ha inaugurado más de 90 establecimientos por toda la geografía española y ya ha conquistado a más de 6 millones de personas.

"En Popeyes somos muy fans del norte, zona popular por su gastronomía y su alegría tan particular. A Coruña es una ciudad con un ambiente increíble, da igual que sea de noche o de día, y por eso no nos puede hacer más ilusión abrir nuestro primer restaurante aquí. Nuestra misión ahora es conquistar a los coruñeses con nuestro buen rollo y nuestro pollo crujiente estilo Louisiana", señala Yvette Altet, directora de marketing de la marca en España y Portugal.

PROMOCIÓN DE APERTURA

Para celebrar su llegada a la provincia, la compañía tendrá durante las primeras semanas una promoción exclusiva honrando a la cultura y tradición de la ciudad: las Alitas del Padrón. En un mismo pack se ofrecerán alitas picantes y normales.

Interior del nuevo Popeyes de A Coruña
Interior del nuevo Popeyes de A Coruña / Popeyes

El restaurante cuenta con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.

Según señala la empresa, esta plataforma es clave para la marca de cara a garantizar la máxima calidad del producto y mantener el control de todo el proceso, desde la elaboración hasta la entrega. Popeyes es el responsable del reparto de todos los pedidos que se realizan, ya sea a través de la app propia o de las de los distintos agregadores con los que trabaja.

CON EL SABOR DE LOUISIANA

La cadena especializada en pollo, fundada en Nueva Orleans en 1972, cuenta con 50 años de experiencia en el sector y más de 3.600 restaurantes en 25 países. Además, es la marca especializada en pollo número uno en EE.UU.

La compañía apuesta por un nuevo concepto de comida rápida y cocinado lento, basado en un producto fresco y de origen 100% nacional que proviene de granjas ubicadas en Castilla y León, Navarra y Cataluña.

El pollo Popeyes es fresco y se marina durante 12 horas en una mezcla de especias cajún. Se realiza un rebozado diario a mano en cada restaurante.

Desde su llegada a España, la compañía ha adaptado su oferta a los gustos de nuestro país. Así, entre sus productos destaca su pollo crujiente (en piezas o tiras crujientes de solomillo de pollo) y sus diversas opciones de hamburguesas con su pollo rebozado (Original Crunchy Chicken Sandwich) y con pollo a la parrilla (The Grilled NOLA), además de sus nuggets de pechuga de pollo, crujientes o grilled.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña