Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Restalia refuerza su oferta de productos plant-based

Elige a L'Otra Mediterranean Food para que sea su proveedor de este tipo de alimentos.

Food Retail & Service

19 de mayo 2023 - 13:06

Restalia refuerza su oferta de productos plant-based
Restalia refuerza su oferta de productos plant-based / Restalia

Restalia, multinacional española de restauración dueña de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB – The Good Burger -, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, reafirma su apuesta por los productos plant-based con L'Otra Mediterranean Food como proveedor para este tipo de oferta.

La marca fue pionera en 2019 al incorporar a su carta productos de origen vegetal aptos para veganos, vegetarianos y flexitarianos.

La propuesta de L'Otra Mediterranean Food está hecha a partir de productos naturales. "La combinación de estos ingredientes junto a su bajo aporte de grasas y su alto contenido en proteína hacen que sea un producto muy saludable", señala la compañía.

"En Restalia siempre buscamos llegar a todos los públicos a través de nuestra filosofía Smart cost con productos de la mejor calidad a precios ajustados. Esta filosofía engloba, no solo a todos los bolsillos sino también a todas las dietas. La idea es que aquellos que no basen su dieta en proteínas animales puedan disfrutar también de la experiencia TGB y del mejor sabor con productos deliciosos y de primera calidad sin tener que renunciar a nada", apuntan desde la multinacional.

UNA TENDENCIA AL ALZA

Por su parte, Antonio Malheiro-Reymão de L’Otra Mediterranean Foods señala que la tendencia global hacia una alimentación basada en plantas "está transformando la industria alimentaria". "Nuestra colaboración estratégica con Restalia nos brinda la oportunidad de expandir aún más nuestra influencia en el mercado y abordar la creciente demanda no cubierta de alternativas vegetales de alta calidad", ha añadido.

Estas nuevas referencias, sumadas al pan vegano de receta propia de Restalia, convierten a TGB en la una de las pocas cadenas españolas de burgers que ofrecen hamburguesas 100% veganas. Este pan se ha conseguido en el laboratorio del departamento de I+D+i de la compañía tras un largo proceso de investigación y desarrollo. Es una de las señas de identidad de la marca y destaca por su característica unión mediante bisagra para retener en perfecta colocación el resto de los ingredientes, siendo, además, apta para todas las dietas.

stats