Brasayleña, marca de restauración de Grupo LEW Brand, inaugura este jueves un nuevo establecimiento en el centro comercial Màgic Badalona (Barcelona), conocido por su singular arquitectura con una cúpula en forma de gran balón de baloncesto, de 36 metros de diámetro.
Con esta apertura, la compañía suma 39 locales en España, ocho en la provincia de Barcelona, tras su llegada a los centros comerciales Maquinista, La Farga, Finestrelles, Gran Vía 2, Diagonal Mar, Ànecblau y el recientemente abierto en marzo de este año, en Parc Vallés.
La inauguración ha generado 24 nuevos puestos de trabajo. El espacio cuenta con casi 250 m², de los cuales 55 m² corresponden a la terraza, y tiene una capacidad total para 114 comensales.
Brasayleña es la principal marca de rodizio al estilo brasileño de España. Ofrece en sus restaurantes más de diez tipos de carnes distintas, con cortes asados al momento como la maminha o la entraña. Esta selección de carnes se corta a la espada en la mesa del cliente y se acompañan de variedad de guarniciones.
Tras esta apertura, la cadena tiene previsto encarar 2026 con tres nuevos locales en el primer trimestre del año, dos de ellos ya en obras.
"Cataluña se ha consolidado como nuestro segundo gran mercado tras Madrid y seguiremos invirtiendo para llevar la experiencia Brasayleña a más clientes. Nuestro objetivo es claro: seguir creciendo de forma sostenida, generando empleo estable y llevando la autenticidad de nuestro rodizio a nuevos destinos", subraya Eduardo Céspedes, CEO de la compañía.