125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

Brasayleña desembarca en Oviedo y extiende su presencia a 13 provincias

Es la quinta apertura del año para la marca, que cerrará 2025 con diez nuevos espacios repartidos por España.

Publicado: 25/09/2025 ·12:19
Actualizado: 25/09/2025 · 12:19
  • Interior del nuevo Brasayleña de Oviedo.

Brasayleña, la marca de restauración de Grupo LEW Brand especializada en cocina brasileña al estilo rodizio, inaugura este jueves un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Parque Principado, en Siero, a las afueras de Oviedo

La apertura ha supuesto la creación de 25 nuevos puestos de trabajo. El nuevo espacio cuenta con más de 460 m², de los cuales 125 m² corresponden a la terraza, que tiene capacidad para 113 comensales. El interior ofrece un aforo de 102 plazas, alcanzando así los 215 comensales en total. El restaurante incorpora un parque infantil.

Brasayleña, la única cadena de rodizio de España, se estrena así en Asturias con una experiencia gastronómica que incluye cada corte de carne servido a la espada. En concreto, más de diez tipos de carnes distintas, con cortes asados al momento al más puro estilo brasileño, como la maminha, la picanha o la entraña. Esta selección de carnes se acompaña de una gran variedad de guarniciones que, al igual que estos tradicionales cortes de carne, se pueden degustar sin límite de cantidad y por un precio fijo.

Con esta nueva apertura, la quinta del año, la marca suma ya un total de 38 restaurantes en 13 provincias de España y completará su plan de expansión que prevé diez nuevos restaurantes en total, antes del final de 2025.

"Con esta apertura reafirmamos nuestra apuesta por seguir creciendo en el norte de España. La cornisa cantábrica es un mercado estratégico para Brasayleña, y este sexto restaurante es una muestra clara de nuestra consolidación en la zona", señala Eduardo Céspedes, CEO de la compañía.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME