Brasayleña, marca de restauración de Grupo LEW Brand, especializada en cocina brasileña al estilo rodizio con 38 establecimientos en España, inaugura su nueva línea de negocio enfocada en eventos y catering, como graduaciones, bodas, comuniones, comidas de empresa, cumpleaños y celebraciones privadas.
Para ello, la marca ha creado un nuevo un servicio de catering estilo 'finger food' para disfrutar en sus restaurantes y que mantiene la esencia del tradicional rodizio con corte en mesa, adaptado a un formato más dinámico y compartido.
El menú de eventos de Brasayleña incluye, entre otros, entrantes brasileños como pan de queso, coxinhas y plátano frito, postres típicos como el tradicional quindim de coco y carnes servidas a la espada por maestros churrasqueros al estilo gaucho. Todo ello acompañado de opciones de barra libre, además de bonos especiales de caipirinhas o sangría brasileña, entre otros.
La nueva propuesta está disponible en gran parte de los restaurantes de la cadena, ubicados en Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Asturias y Castilla y León.
El servicio de eventos en Brasayleña se completa con parques infantiles en muchos de los restaurantes, pantallas gigantes para presentaciones corporativas, vídeos o retransmisiones deportivas; y también 'event planner' y servicio integral, con apoyo en decoración, música, tartas y otros detalles.
Esta novedad se suma a otras iniciativas recientes de la marca, como su colaboración con Doritos y con el chef Aurelio Morales, que diseñó un plato exclusivo para la carta.