KFC se afianza en la provincia de Barcelona con un nuevo local en San Cugat del Vallés
Dispone de una superficie total de 282 m2 y ha generado 27 puestos de trabajo. La marca alcanza un total de 52 restaurantes en Cataluña y 42 en Barcelona.
KFC avanza en su plan de expansión con la apertura de un nuevo restaurante en la provincia de Barcelona, en la localidad de San Cugat del Vallés. Con este estreno suma 126 locales en España.
La marca cuenta con 52 restaurantes en Cataluña, de los cuales 42 están ubicados en Barcelona. Con esta nueva apertura, ha generado 27 puestos de trabajo en la región.
El recién inaugurado restaurante se localiza en la calle Caldes i Arús 3 del municipio. Cuenta con una superficie total de 282 m² y se divide en una zona interior con capacidad para 84 comensales y una terraza exterior con espacio para 72 personas.
Asimismo, el local incorpora lo último en diseño de la marca, incluyendo quioscos digitales con 'menu board' en su parte superior y diferentes modalidades de pago. Además, ofrece varios canales de servicio como delivery, recogida en el restaurante 'Ya Voy Yo' y KFC Auto.
La marca cuenta a escala global con más de 25.000 restaurantes ubicados 145 países. KFC llegó a España en los años 70 y, en la actualidad, cuenta con 17 franquiciados y más de 300 restaurantes en el mercado ibérico.
Novedades destacadas
También te puede interesar