125000 seguidores

en redes sociales

Cadenas

Starbucks abre en el Bernabéu su local más grande en España y el primero de Europa en un estadio

A partir del próximo viernes, 22 de agosto, ofrecerá un espacio exclusivo dedicado a la coctelería y experiencias innovadoras con protagonismo de artistas españoles.

Publicado: 20/08/2025 ·17:06
Actualizado: 20/08/2025 · 17:06
  • Starbucks abrirá su primera 'flagship' en España en el Santiago Bernabéu.

Starbucks, marca operada por Alsea en España desde 2018, abre este viernes, 22 de agosto, su primera 'flagship' en España, ubicada en el estadio Santiago Bernabéu, que contará con un espacio exclusivo dedicado a la coctelería y a experiencias innovadoras.

Starbucks Bernabéu se convierte así en el primer Starbucks ubicado en el interior de un estadio de fútbol en Europa y será el espacio más grande de la marca en España, con una superficie de 900 m2 repartidos en dos plantas y que contará con vistas privilegiadas al campo madridista.

De esta forma, el local ofrecerá, según la compañía, un espacio dedicado a la mixología y experiencias únicas e inmersivas sobre el mundo del café, dirigidas por 'coffee masters' de la marca, baristas profesionales con delantal negro que, además de contar con formación especializada, han participado en campeonatos internacionales o visitado fincas cafeteras a través del programa Starbucks Origin Experience.

De este modo, los clientes podrán explorar el arte y la ciencia de la creación de cócteles, mezclando café con una variedad de ingredientes para elaborar nuevas bebidas imaginativas. Además, encontrarán productos exclusivos y cafés Starbucks Reserve, ofertas limitadas que solo están disponibles en algunos establecimientos de todo el mundo.

Este espacio dispondrá de una propuesta experiencial inspirada en la que se ofrecen en los Starbucks Reserve Roasteries, la línea más premium de la marca, y de las que hay sólo seis en el mundo (Seattle, Shanghai, Milán, Nueva York, Tokio y Chicago).

222 ESTABLECIMIENTOS EN EL MERCADO IBÉRICO

El nuevo establecimiento se convierte en el 222 de la compañía en Iberia y su apertura es el "proyecto más ambicioso de la marca en España", en la que ha realizado una "elevada" inversión para acoger un local diferente a los existentes en el mercado nacional.

Asimismo, bajo el lema 'Pasión por el café, pasión por Madrid', la tienda insignia del Bernabéu pretende forjar un "vínculo entre la marca y la capital española, ofreciendo una experiencia sensorial sin igual", precisa la compañía.

65 NUEVOS BARISTAS

Desde su llegada a España hace más de 20 años, el portafolio de Starbucks Iberia ha crecido y ya está presente en 48 ciudades. En los últimos años, la marca ha aumentado sus ventas hasta alcanzar la cifra récord de 281 millones.

Starbucks, que cuenta con cerca de 2.800 partners en Iberia, incorporará 65 trabajadores especialistas en café para su tienda insignia en la capital.

La cadena también acogerá en este local eventos exclusivos y sesiones personalizadas. También dará protagonismo a artistas españoles a través de formatos narrativos dinámicos e innovadores.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME