Industria auxiliar | Fiege firma un acuerdo con Coolblue para la gestión de mercancías

La firma logística asume la distribución de productos de la empresa especializada en comercio electrónico.

Envío de grandes mercancías Fiege
Envío de grandes mercancías Fiege

El grupo logístico Fiege ha firmado un acuerdo con la empresa especializada en e-commerce, Coolblue, para la entrega de grandes productos de esta compañía en Holanda y Bélgica.

Gracias a este acuerdo, Fiege es el responsable de la gestión de las mercancías de gran tamaño de Coolblue, desde el momento en que el cliente realiza el pedido por internet hasta su entrega final.

Coolblue se integra tras la firma de este acuerdo dentro de la red utilizada por el operador bajo la denominación “2-man handling” para la distribución de productos de gran volumen en el día siguiente. El sistema de seguimiento de las entregas en tiempo real utilizado por Fiege ha sido determinante para la elección de la empresa logística.

Los clientes tienen la opción de elegir entre el servicio Doorstep y el Full-Service. Mediante el primero, la mercancía es entregada en la entrada de su vivienda y, a través del segundo, se entrega en el destino final deseado por el cliente y es instalado, además de ocuparse Fiege tanto del embalaje como de la retirada del producto antiguo.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña