Industria auxiliar | Transportes Ibarra, nuevo miembro de la red Palletways Iberia

Estas instalaciones están situadas estratégicamente en la intersección de dos importantes redes de comunicación.

Transportes Ibarra, nuevo miembro de la red Palletways Iberia
Transportes Ibarra, nuevo miembro de la red Palletways Iberia

Palletways Iberia refuerza su servicio en el País Vasco con la incorporación del operador logístico Transportes Ibarra a su red de miembros.

Las instalaciones de Ibarra para la red Palletways cuentan con 350 metros cuadrados, situados estratégicamente en la intersección de dos importantes redes de comunicación: la A-8 y la A-1.

Transportes Ibarra, que cuenta con más de 5.000 metros cuadrados de almacenes logísticos divididos en tres delegaciones repartidas por distintas zonas de la geografía vasca, está preparado para ofrecer una amplia gama de servicios logísticos entre los que destacan la carga completa, la carga fraccionada, la gestión de stocks o la logística inversa, entre otras actividades.

Ainara Ibarra Garmendia, gerente de Transportes Ibarra, señala que “la incorporación a la red de Palletways les ha permitido ampliar su línea de negocio al introducirse en un sector en pleno crecimiento como el de la distribución express de mercancía paletizada”.

En este sentido, Gregorio Hernando, director General de Palletways Iberia, destaca que “la adhesión de Ibarra representa una clara apuesta por la alta calidad y la eficacia en los servicios”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña