Industria auxiliar | Tyco abre un centro de innovación en Madrid

Las instalaciones muestran soluciones de seguridad y rendimiento para negocios ambientadas en escenarios reales.

Tyco IF&S abre un centro de innovación en Madrid
Tyco IF&S abre un centro de innovación en Madrid

Algo así como ‘ver para creer’ es lo que ha movido a Tyco IF&S con la inauguración de su nuevo centro de innovación en Madrid.

Son 61 metros cuadrados de superficie interactiva con la que pretende que los profesionales tenga una visión de primera mano de los beneficios que puede aportar a sus negocios la integración de su amplia variedad se soluciones.

El centro de innovación de Tyco IF&S se ha construido recreando diferentes escenarios, desde una tienda minorista, hasta un centro de seguridad. Allí, los profesionales pueden ver diferentes opciones para beneficiarse en sus negocios del uso de sistemas de seguridad tales como los nuevos sistemas de videovigilancia IP con análisis inteligente de vídeo, la videoverificación aplicada a los sistemas de intrusión y los más avanzados mecanismos de detección de incendios.

Tyco quiere que sus clientes descubran cómo las plataformas de seguridad actuales son capaces de integrarse entre sí. Por ejemplo, se muestra cómo los sistemas de control se ‘mezclan’ con los de energía para asegurar que la calefacción y las luces de la empresa se apagan cuando sale el último empleado del edificio.

Para el sector retail, el centro de innovación de Tyco Integrated Fire & Security cuenta con soluciones verticalizadas que incluyen sistemas antihurto, gestión de stock, integración del punto de ventam, análisis del comportamiento de los clientes, cuenta personas, estadísticas de afluencia… También tiene expuestos sistemas de rendimiento en tienda y herramientas para ver en tiempo real su inventario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña