Industria auxiliar | Tyco se asocia con Chico's para lograr un inventario preciso

Esta información contribuye a garantizar la satisfacción del cliente y limita las ventas perdidas.

Tyco Retail Solutions se asocia con Chico
Tyco Retail Solutions se asocia con Chico

Tyco Retail Solutions se asocio con Chico’s para conseguir un inventario de precisión a través del etiquetado RFID y afrontar los retos de la visibilidad en 13 tiendas piloto de Soma Intimates.

La solución inteligente de inventario de etiquetado RFID de Tyco permite acceder a información de inventario precisa, en tiempo real y en un solo lugar para gestionar de forma eficaz amplios portfolios de productos y aumentar las ventas y satisfacción del cliente.

Además, proporciona "visibilidad a los artículos de todos los centros de distribución y tiendas piloto, desde su recepción hasta el momento de la compra del cliente, y también en la puerta de salida".

Esta información sobre todos los canales de distribución contribuye en todo momento a garantizar la satisfacción del cliente y limita las ventas perdidas por diferencias de inventario o falta de visibilidad de los artículos.

La iniciativa de etiquetado RFID ha ofrecido muy buenos resultados en las tiendas. Los recuentos de inventario semanales de todas las tiendas permiten a Soma mantener el 90-95% de precisión diaria, por lo que los asociados pueden indicar “fácilmente la mercancía necesaria”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña