Tyco lanza una solución para analizar el comportamiento del consumidor
Con el objetivo de ayudar a las empresas minoristas a sacar el máximo partido a sus operaciones y beneficios.
Tyco Retail Solutions lanza una solución de analítica avanzada para proporcionar un valor añadido a su cartera global de clientes minoristas y ayudar a los comercios.
La compañía ha integrado su solución de inteligencia de Traffic Intelligence con RetailNext, una empresa innovadora en soluciones que permite a las empresas minoristas controlar, analizar y actuar con rapidez ante cualquier comportamiento de un consumidor dentro del entorno del establecimiento de ventas.
Esta potente combinación, que aprovecha la amplia gama de dispositivos multisensor para el Traffic Intelligence de Tyco y la plataforma avanzada de análisis en tienda, permite a las empresas minoristas capturar e interpretar métricas clave, con el objetivo de optimizar sus operaciones en tienda e impulsar las ventas.
Los establecimientos de venta tradicionales también pueden contar ahora con este nivel de visibilidad. El sistema de Tyco basado en dispositivos, que en teoría puede complementar a la infraestructura actual de vídeo presente en las empresas minoristas, recopila y correlaciona datos en tiempo real.
Esto ayudará a las empresas minoristas tradicionales a identificar las oportunidades factibles para perfeccionar sus iniciativas de publicidad, de mercadotecnia y promocionales, con el objeto de mejorar los beneficios globales, al centrarse en métricas que traspasan las puertas de entrada.
Para satisfacer las necesidades diversas de las empresas minoristas, Tyco lleva el análisis del tráfico más allá ofreciendo cuatro nuevas aplicaciones ya preparadas para centrarse en el Traffic Intelligence en tienda (Interior Counting, recuento interno; Path-to-Purchase, recorrido por tienda; Gender Demographic Breakdown of Traffic, desglose del tráfico por características demográficas; y Dwell Analysis, Análisis ampliado).
Novedades destacadas
También te puede interesar