Araven muestra en HIP nueva imagen y presenta sus últimas novedades
La compañía de origen aragonés cuenta con un renovado stand que refleja sus señas de identidad de innovación, excelencia profesional, seguridad y sostenibilidad para el sector Horeca.
Araven ha presentado en la feria HIP, el principal salón profesional de la hostelería en España que se celebra estos días en Madrid, sus últimas novedades en un stand ampliado y de nuevo diseño para transmitir los valores de la marca de innovación, seguridad higiénico-alimentaria y sostenibilidad. Además, la compañía ha programado sus clásicos showcookings, con cuatro reconocidos chefs para mostrar de forma práctica las posibilidades de su catálogo de productos, que ya supera las 700 referencias.
En esta cita, Araven ha mostrado cómo sus productos están diseñados para las necesidades de los profesionales en el trabajo diario y son duraderos, reutilizables y reciclables, por lo que ayudan a reducir el desperdicio alimentario y minimizar la generación de emisiones y residuos.
La firma ha estrenado en este encuentro un stand de 40 m2, de renovada estética, que refleja visualmente los rasgos definitorios de la marca y en el que se muestra también el objetivo de reducir en todos los aspectos de su labor el impacto medioambiental y la huella de carbono.
La empresa de origen aragonés, integrada en Araven Group, ya ha participado este año en la feria internacional Sirha, en Lyon (Francia), uno de los encuentros más importantes de Europa, y en el 25º salón H&T Málaga, el único del sur de Europa dedicado a la hostelería y que destaca por su oferta centrada en la innovación. Con la nueva imagen estará presente durante 2023 en otros destacados salones internacionales especializados en restauración profesional. Así, en octubre acudirá a Host, en Milán (Italia), e Iberhoreca en Ibiza, y en noviembre a Mediterránea Gastrónoma, en Valencia.
En estas citas, mostrará sus últimas novedades: jarras apilables, cubos 3R y dosificadores de salsas. Además, en HIP, los visitantes han podido conocer un avance de nuevas soluciones, como los contenedores cuadrados, que Araven lanzará al mercado este año.
CITA CON LA GASTRONOMÍA
En su stand de HIP, Araven ha mantenido la tradición de mostrar de forma práctica las posibilidades de sus productos para conseguir platos excelentes de alta restauración y su uso en distintas técnicas con cuatro showcooking durante los tres días de la feria. A cargo de ellos han estado cuatro prestigiosos cocineros, explicando cómo utilizan, por ejemplo, los herméticos o los biberones dosificadores en sus recetas.
En esta ocasión, los chefs colaboradores de Araven y sus platos han sido: Jesús Almagro, con una terrina de foie ahumado con tamarindo; Antonio Arrabal, con una caballa ahumada, pepino y almendra; Borja González, con su tiramisú de La Jamada; y Naumi Uemura, con las elaboraciones de tamago sando y poteto sarada sando.
Araven Group está compuesto por la firma aragonesa Araven y Grupo OM, dos empresas participadas por GED Capital, que acordaron su integración en 2020. Tras una importante reorganización de sus marcas, la marca Araven identifica en exclusiva a los productos para hostelería profesional: herramientas para distintas necesidades de conservación, manipulación, servicio, exposición y limpieza, aportando eficiencia y seguridad en la cocina para garantizar la máxima calidad de los alimentos. Así se resume en el lema 'Food Safety Innovation'.
Por su parte, Shop&Roll -con el claim 'The Retail Beat'- unifica el nombre y la imagen de todas sus líneas de retail: carros y cestas, PLV, visual merchandising y comunicación visual.
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