Industria auxiliar | Findasense abre oficina en México de la mano de Bimbo

La consultora busca seguir creciendo en la región centroamericana donde desarrolla localmente el Bimbo Connection Center.

Equipo de Findasense que lidera el Bimbo Connection Center
Equipo de Findasense que lidera el Bimbo Connection Center

La consultora Findasense ha abierto oficina en México gracias a su acuerdo de colaboración con Grupo Bimbo. Esta alianza consiste en la creación del Bimbo Connection Center, el centro de Customer Experience para el Grupo Bimbo en el país centroamericano.

Findasense comienza así su andadura en este país con más 20 especialistas en Inteligencia de Datos, Contenidos & Engagement. La consultora cuenta con amplia trayectoria en Latinoamérica (Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Costa Rica, República Dominicana) y esta iniciativa afianza su proceso de expansión en la región.

"El Centro de Interacción con el Consumidor tiene como objetivo integrar en un centro único toda la interacción con el consumidor local para conseguir así una mejor experiencia de cliente"

José Ramón López, Global Company Lead, Innovation Leader de Findasense

"Tal como hacemos para otras marcas, el Centro de Interacción con el Consumidor tiene como objetivo integrar en un centro único toda la interacción con el consumidor local para conseguir así una mejor experiencia de cliente, es una plataforma de comunicación one to one de alto rendimiento", comenta José Ramón López, Global Company Lead, Innovation Leader de Findasense.

López se ha mostrado muy ilusionado con este proyecto: "Es todo un privilegio entrar en México de la mano de Grupo Bimbo. Es una marca global que va por delante en innovación y sabe que la tecnología es su principal aliada para hacer que las relaciones con los consumidores funcionen y sean fructíferas".

Findasense, con clientes globales como Coca Cola, L'Oréal, Lenovo, Movistar, Abbott y Tetra Pak, asumió el reto de ayudar a Bimbo a digitalizarse cuando hace más de dos años comenzó un proyecto de consultoría para evaluar y analizar el proceso de transformación digital que ya había iniciado la compañía en tres ámbitos geográficos: México, Estados Unidos y Canadá.

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