Industria auxiliar | Revoolt comienza a operar en Alcampo y Simply de Zaragoza

La startup española inicia su expansión nacional "tras los buenos resultados de un año de operaciones en Madrid".

Vehículos no contaminantes de Revoolt
Vehículos no contaminantes de Revoolt

Revoolt ha iniciado su expansión por la geografía española, "tras los buenos resultados de un año de operaciones en Madrid", con la ampliación de sus servicios a los 24 supermercados Alcampo y Simply de Zaragoza, informa la startup especializada en soluciones cero emisiones para la logística urbana.

Según indica esta firma española, que ofrece "servicios basados en transportes sostenibles, sencillos y útiles", el objetivo es "optimizar sus entregas y reducir su impacto ambiental". La esencia de la compañía es convertir la logística de última milla "en un proceso optimizado".

Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, ha afirmado que se enfrentan a este nuevo reto con "mucha seguridad y ganas de seguir sumando" en su proceso de mejora.

Según la startup, sus servicios ayudan a los supermercados a mejorar su entorno reduciendo la huella de carbono "a la mínima expresión"

La empresa ha puesto de relieve que este modelo de entrega sostenible con base tecnológica "permite que los supermercados mejoren su entorno, reduciendo la huella de carbono a la mínima expresión, y que refuercen su proceso de digitalización".

Con la plataforma de la startup estos establecimientos "aumentan la transparencia con sus clientes", ya que éstos reciben información constante sobre la hora de entrega en sus domicilios gracias a un sistema de "seguimiento de los pedidos y ubicación de los mismos en tiempo real".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña