Industria auxiliar | Tetra Pak lanza un nuevo envase más ergonómico

Se trata de Tetra Stelo Aseptic. La marca de alimentación portuguesa Sumol+Compal es la primera a nivel mundial en utilizar esta innovación.

Zumos Compal en el nuevo envase Tetra Stelo Aseptic
Zumos Compal en el nuevo envase Tetra Stelo Aseptic

Tetra Pak ha lanzado su nuevo envase Tetra Stelo Aseptic de la mano de la marca portuguesa de alimentos y bebidas Sumol+Compal, que presenta su nueva imagen de zumos premium, Compal, con esta innovación.

El nuevo envase es reciclable, más ergonómico, con forma suavemente redondeada y alargada y su apertura se realiza en un solo paso. Además, "ayuda a diferenciarse de la competencia, a comunicar una información más completa sobre la marca y sus productos y a atraer nuevos clientes", señala Tetra Pak.

Además, este envase ofrece a las marcas una superficie grande y lisa, perfecta para aportar toda información nutricional que los consumidores actuales demandan. Su tapón procede de plástico de origen vegetal hecho de polímeros derivados de la caña de azúcar.

ENVASE MÁS LIGERO Y CERTIFICADO

"El envase Tetra Stelo Aseptic ofrece un aspecto más contemporáneo, rejuveneciendo nuestra marca y añadiendo así un elemento novedoso a este producto. Es un envase más ligero y con el certificado FSC y está totalmente alineado a nuestra visión de contribuir a un mundo más ecológico", explica Diogo Dias, director de Marketing de Sumol+Compal.

"En un mundo en constante movimiento y saturado de información, la comunicación y el marketing son cada vez más desafiantes. Esto significa que el producto en sí mismo debe convertirse en un vehículo de comunicación directa con los consumidores; en otras palabras, el envase desempeña un papel clave. Tetra Stelo Aseptic permite a las compañías compartir su historia y ayuda a los consumidores a aprender más sobre los productos que están comprando", ha manifestado, por su parte, Alejandro Cabal, vicepresidente de Soluciones de Envasado de Tetra Pak.

La nueva gama de envases comienza con 1.000 ml, y pronto se añadirán nuevos tamaños a la familia. Ya está disponible en Portugal y se espera que se lance próximamente en Polonia, Rumania y Brasil.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña