Alqvimia reactiva los sentidos con sus aceites corporales perfumados
Propone una ruta sensorial que pasa por la ducha o baño, continúa con sus aguas de colonia y termina con dos aceites corporales, tanto para hombre como para mujer.
La firma de alta cosmética Alqvimia dispone de productos especiales para sentir la piel en primavera. Agua de colonia y aceites esenciales, que reactivan los sentidos y favorecen las emociones.
Seductive Man es un cosmético sensorial para hombre, en forma de aceite corporal. Contiene una mezcla de ingredientes naturales que potencian la autoestima, seguridad y presencia: pachuli y nuez moscada de Indonesia; vainilla de Tahití, sándalo de Nueva Caledonia, vetiver y cardamomo de la India, neroli de Marruecos… la nota de las especies y maderas más nobles junto con el toque equilibrador de los cítricos del Mediterráneo ayuda al hombre a descubrir nuevas formas de sentir, gustar y atraer.
Sensuality Body Nectar Woman es la propuesta para mujer, que actúa a nivel externo (cosmético) e interno (psicoemocional). El aceite aporta sensación de bienestar y elasticidad a la piel, y tiene propiedades depurativas y reafirmantes. Se aplica por las mañanas y/o noches, detrás de las orejas, en el pecho, debajo del ombligo y en las muñecas.
Alqvimia cuenta también con dos aguas de colonia femeninas: Agua de la Reina de Hungría y Agua de Colonia Reina de Egipto, depurativas, dreantes, purificantes y con efecto antiedad. Se aplican después de la ducha o baño, antes de los aceites corporales.
Novedades destacadas
También te puede interesar