Non food | Alqvimia reactiva los sentidos con sus aceites corporales perfumados

Propone una ruta sensorial que pasa por la ducha o baño, continúa con sus aguas de colonia y termina con dos aceites corporales, tanto para hombre como para mujer.

Sensuality Body Nectar Woman de Alqvimia
Sensuality Body Nectar Woman de Alqvimia

La firma de alta cosmética Alqvimia dispone de productos especiales para sentir la piel en primavera. Agua de colonia y aceites esenciales, que reactivan los sentidos y favorecen las emociones.

Seductive Man es un cosmético sensorial para hombre, en forma de aceite corporal. Contiene una mezcla de ingredientes naturales que potencian la autoestima, seguridad y presencia: pachuli y nuez moscada de Indonesia; vainilla de Tahití, sándalo de Nueva Caledonia, vetiver y cardamomo de la India, neroli de Marruecos… la nota de las especies y maderas más nobles junto con el toque equilibrador de los cítricos del Mediterráneo ayuda al hombre a descubrir nuevas formas de sentir, gustar y atraer.

Sensuality Body Nectar Woman es la propuesta para mujer, que actúa a nivel externo (cosmético) e interno (psicoemocional). El aceite aporta sensación de bienestar y elasticidad a la piel, y tiene propiedades depurativas y reafirmantes. Se aplica por las mañanas y/o noches, detrás de las orejas, en el pecho, debajo del ombligo y en las muñecas.

Alqvimia cuenta también con dos aguas de colonia femeninas: Agua de la Reina de Hungría y Agua de Colonia Reina de Egipto, depurativas, dreantes, purificantes y con efecto antiedad. Se aplican después de la ducha o baño, antes de los aceites corporales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña