Non food | Unilever adquiere la marca de productos de limpieza Savo

La operación incluye el traspaso de varias marcas, los derechos de propiedad intelectual y un pequeño número de empleados.

Uno de los productos de limpieza de la marca.
Uno de los productos de limpieza de la marca.

Unilever se ha hecho con la marca de productos de limpieza Savo, tras llegar a un acuerdo con la propietaria de la firma, Bochemie Group. La operación incluye el traspaso de varias marcas registradas, los derechos de propiedad intelectual y un pequeño número de empleados, según ha informado Unilever.

No obstante, esta adquisición estará sujeta a la aprobación de las autoridades reguladoras de la competencia. Las marcas nuevas adquiridas por Unilever seguirán siendo elaboradas bajo la supervisión de Bochemie en sus instalaciones de la ciudad checa de Bohumín.

Savo ofrece un amplio surtido de productos de limpieza e higiene para el hogar, entre los que se encuentran limpiadores para cocinas y baños, desinfectantes, blanquadores, quitamanchas y productos de limpieza para el uso profesional.

"Unilever invierte constantemente en desarrollar sus marcas y en busca de nuevas oportunidades de mercado. Esta es una adquisición valiosa para nosotros, con marcas bien conocidas y una posición bien establecida en el mercado. Estas marcas se beneficiarán de los puntos fuertes de marketing de Unilever" ha afirmado Florin Trandafirescu, director general de Unilever en la República Checa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña