Non food | Careli lanza Flopp, su primer friegasuelos en cápsulas con etiqueta Ecolabel

Está especialmente diseñado para la limpieza, cuidado e higiene de todo tipo de suelos, dejando un agradable perfume a manzana.

Careli lanza Flopp, el primer friegasuelos en cápsulas del mercado
Careli lanza Flopp, el primer friegasuelos en cápsulas del mercado

Careli presenta Flopp Universal, su primer friegasuelos concentrado en capsulas con etiqueta Ecolabel, que ha sido diseñado para la limpieza, cuidado e higiene de todo tipo de suelos.

Con la obtención de la Etiqueta Ecológica Europea, un símbolo de ámbito comunitario que identifica y certifica de forma oficial productos y servicios más ecológicos y respetuosos con el medio ambiente a lo largo de todo su ciclo de vida, Careli reafirma su apuesta de ofrecer productos más sostenibles.

Este producto se presenta en formato Ecopack de 20 unidades (cada pack equivale a 3 botellas de producto tradicional). Las cápsulas hidrosolubles, con perfume de manzana, se introducen directamente en el cubo, facilitando su uso y aprovechando todo el contenido de la cápsula en cada fregado. Asimismo, según la marca, ofrece un “secado rápido” de la superficie y un envase “ligero, fácil de transportar y usar”.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña