Non food | Eurofragance traslada su sede a San Cugat del Vallés (Barcelona)

Debido a la expansión de su negocio, la compañía alquila 3.200 metros cuadrados en Vallsolana Garden para las oficinas de dirección y los laboratorios.

Eurfragance se instala en el edifico Kibo de Vallsolana Garden
Eurfragance se instala en el edifico Kibo de Vallsolana Garden

Eurofragance ha decidido trasladar sus oficinas centrales desde Rubí al parque empresarial de Vallsolana Garden, en Sant Cugat (Barcelona), debido a la expansión de su negocio. La nave de Fragancias ubicada en Rubí, que seguirá albergando la producción de la empresa, será remodelada para aprovechar el espacio que queda libre.

La compañía catalana ocupará en régimen de alquiler de larga duración 3.274 metros cuadrados del edificio Kibo, uno de los dos que existen actualmente en el parque, gestionado por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. El espacio está repartido en tres plantas: la primera se destina al departamento corporativo y la dirección de la empresa; la planta baja está ocupada por la división de Fragancias y la planta con jardín interior alberga los laboratorios de I+D, muestras, aplicaciones y diseño.

En la zona de investigación se ha creado un espacio de atenuación de los sentidos, con la luz amortiguada y un ambiente relajante, para potenciar el sentido del olfato en un laboratorio que contará con una paleta de materias primas.

Según Santiago Sabatés, consejero delegado y fundador de Eurofragance, “la compañía siempre ha entendido el bienestar de su equipo y la creación de un marco creativo y confortable como un rasgo distintivo que, entre otros logros, ha facilitado la expansión internacional y la satisfacción de nuestros clientes. Nuestras oficinas en Vallsolana buscan precisamente fomentar un lugar de trabajo agradable tanto para empleados como para clientes”.

Eurofragance seguirá estando presente en Rubí, ya que los departamentos de operaciones, logística, compras, control de calidad, aprovisionamiento y dirección de planta seguirán trabajando en la nave de producción.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña