Non food | Eurosanex presenta sus productos para eliminar las manchas de la ropa

La gama está compuesta por el suavizante, Milane Star-1, y los detergentes, Detersol Tede, Detersol AC y Detersol Comte.

Detersol Tede está recomendado para las prendas muy sucias.
Detersol Tede está recomendado para las prendas muy sucias.

Eurosanex ha lanzado al mercado una nueva gama de suavizantes y detergentes encaminados a eliminar al 100 por 100 las manchas de la ropa.

El nuevo suavizante con aroma fresco Milane Star-1 haceque la ropa quede más suave y esponjosa, además de facilitar el planchado.

Detersol Tede ayuda a mejorar los procesos de lavado y prelavado. Está especialmente recomendado para lavar prendas muy sucias o con manchas gracias a su efecto desengrasante, que limpiará las prendas incluso empleando agua fría o con aguas duras.

En cambio, para aguas de dureza baja o media, el Detersol AC, combinado con el Detersol Tede o Comte, elimina toda la suciedad de los textiles, los residuos orgánicos o las manchas gracias a sus ingredientes alcalinos, y evita el agrisamiento de las telas.

Para conseguir que la ropa blanca quede completamente limpia y con un tono blanco luminoso, Eurosanex recomienda Detersol Comte. Gracias a sus blanqueantes ópticos y a sus componentes tensioactivos, deja la ropa limpia incluso con agua fría o dura, y la impregna con un discreto perfume.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña