Non food | El sector de la limpieza tiene una cita ineludible en Polonia

Con la celebración de la sexta edición de la Feria Issa/Interclean en el Warsaw International Expo Centre.

Contará con una superficie de 8.000 metros cuadrados.
Contará con una superficie de 8.000 metros cuadrados.

Del 24 al 26 de abril, en el Warsaw International Expo Centre de Polonia, un gran número de expositores presentarán los nuevos productos y tecnologías que marcan tendencia en el sector de la limpieza en la sexta edición de la Feria Issa/Interclean.

Con más de 8.000 metros cuadrados de superficie total de exposición y la presencia de 200 marcas líderes, el certamen refleja el continuo crecimiento económico de la región y despliega su enorme potencial para hacer negocios.

También habrá una extensa área exterior para la limpieza de exteriores, alta presión y limpieza de cristales con demostraciones en vivo. En 2013, este será el lugar donde convergerán los líderes del mercado y los innovadores para hacer contactos y negocios.

“Este evento se creó para abrir puertas hacia Europa Oriental y crear oportunidades de negocio”, afirma Rob den Hertog, director de Issa/Interclean. “Nos complace ver que los nombres de prestigio se han comprometido una vez más con la edición de este año, lo cual les permitirá beneficiarse del creciente nivel de vida de esta parte de Europa”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña