Non food | Girtena presenta su gama de tejidos y films de plásticos Tenax

Para salvaguardar muebles, suelos y objetos de valor mientras se realizan tareas de pintura, mantenimiento y bricolaje.

La gama se compone de varios productos.
La gama se compone de varios productos.

Girtena, firma especializada en bricojardinería de calidad, presenta la marca Tenax. Una gama de tejidos y films de plástico para salvaguardar muebles, suelos y objetos de valor mientras se realizan tareas de pintura, mantenimiento y bricolaje.

El Painter PAD es la solución perfecta para proteger el suelo cuando se realizan trabajos de bricolaje. Consiste en un fieltro de protección absorbente de 25 micras de espesor que, combinado con un film impermeable antideslizante, es el recurso ideal para proteger el suelo durante los trabajos de pintura o las mudanzas.

Coat Film Plus es un film de protección impermeable con 150 micras de espesor que se utiliza para cubrir los muebles o el suelo durante los trabajos de mantenimiento y bricolaje: evita que los muebles se ensucien de polvo o pintura. Perfecto también para proteger los muebles y las herramientas de la lluvia, el viento y el granizo.

Net Film y Net Film Plus son dos soluciones de la gama de "Cuidado del hogar" de Tenax que consisten en un film de protección reforzado único en el mercado. Su especial configuración le aporta gran resistencia para proteger e impermeabilizar.

Ambos productos están fabricados con una malla biorientada muy resistente comprendida entre dos láminas de polietileno, de 90 micras de espesor y resistentes a los rayos UV.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña