Non food | Marta Moseguí, incorporación "clave" para Eurofragance

Con este nombramiento, la compañía pretende impulsar su crecimiento en el mercado internacional.

Marta Moseguí se incorpora a Eurofragance
Marta Moseguí se incorpora a Eurofragance

Eurofragance ha renovado su equipo de recursos humanos y ha nombrado a Marta Moseguí como directora de RRHH Global de la compañía. Con esta incorporación, que la firma califica de “clave”, pretende impulsar su crecimiento en el mercado internacional.

La nueva responsable es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y máster en Gestión Internacional por la Universidad de Reading en Reino Unido.

Sus objetivos en la compañía productora de fragancias se centran en promover los valores de la empresa entre sus profesionales e impulsar el desarrollo de las personas para contribuir a la misión y estrategia del negocio.

El último cargo de Moseguí ha sido como colaboradora y jefa de producto en la start up FlyHighMe, si bien gran parte su carrera ha transcurrido en Sony. Su último puesto en esta empresa ha sido el de directora de Recursos Humanos de la región Europa para las Divisiones de Soluciones Profesionales y de Semiconductores y Soluciones Electrónicas. En esta compañía fue también directora de RRHH para Iberia. Accenture y Banco Popular son otras de las empresas para las que ha trabajado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña