Non food | The Body Shop pone aroma de ciruela escarchada a la Navidad

Con una combinación de ciruela madura, magnolia y peonía.

Línea Ciruela Escarchada de The Body Shop
Línea Ciruela Escarchada de The Body Shop

The Body Shop ha lanzado su nueva línea de Ciruela Escarchada de cara a estas Navidades. La gama se compone de sus clásicas mantecas, geles, exfoliantes y jabones que en esta ocasión llevan en su formulación, entre otras notas, ciruela madura, magnolia y peonía.

Su icónica manteca corporal contiene además en esta colección aceite de babasu. Se absorbe rápidamente y ofrece hasta 24 horas de hidratación con un dulce aroma a ciruela.

El gel espumoso para el baño y la ducha incluye también extracto de ciruela de Turquía que perfuma la piel ligeramente con este aroma. Asimismo, la marca propone un bálsamo labial que además de estos ingredientes incluye cera de abejas para hidratar y suavizar.

La loción corporal con manteca de karité es otro de los productos que presenta esta nueva línea y que deja un acabado luminoso y perfumado en la piel. Por su parte, el exfoliante corporal elimina suavemente las células muertas de la piel gracias a su textura azucarada y las deja suave como la seda y con una agradable fragancia a ciruela escarchada.

La marca propone también unos festivos terrones de azúcar efervescentes para el baño, con la fragancia de la colección, en un tarro que contiene 10 unidades. Además, su jabón perfumado con aceite de soja es presentado en un navideño envoltorio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña