Non food | Mercadona lanza una nueva línea de limpieza facial

La gama, desarrollada por su marca propia Deliplus, incluye leche limpiadora hidratante, tónico y desmaquillador de ojos y labios.

Nueva gama Deliplus de limpieza facial
Nueva gama Deliplus de limpieza facial

Mercadona ha lanzado una nueva línea de limpieza facial constituida por cuatro productos Deliplus indicados para todo tipo de piel y desarrollados con un único fin: conseguir una piel perfecta.

El primero de estos productos es el desmaquillador de ojos y labios, que elimina sin agredir cualquier maquillaje de párpados, pestañas y labios, incluso los más intensos y resistentes al agua. Además, gracias a su fórmula bifásica, es eficaz no sólo para eliminar el maquillaje, sino para suavizar e hidratar estas zonas del rostro sin dejar una sensación grasa.

El desmaquillador de ojos elimina de forma suave los restos en pestañas y párpados y tiene una agradable textura en gel. La piel de esta zona queda mucho más fresca y suave.

Por su parte, la nueva leche limpiadora hidratante viene enriquecida con activos hidratantes. Además de su nuevo dosificador, que permite extraer la cantidad justa de producto, se presenta ahora en un envase más grande. Ha de aplicarse sobre rostro y cuello con ligeros movimientos circulares con las yemas de los dedos y retirar posteriormente con un disco de algodón.

Finalmente, el nuevo tónico facial hidratante completa este ritual de belleza. Su fórmula incluye activos calmantes, hidratantes y antioxidantes que aportan un plus de frescura. La marca recomienda su uso dos veces al día, con un disco de algodón empapado y evitando el contorno de los ojos.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña