Non food | OPI pone un chiringuito en El Corte Inglés de Castellana (Madrid)

Invita a una manicura y a un refresco de Coca-Cola por la compra de un producto de la marca.

Chiringuito Nail Bar de OPI
Chiringuito Nail Bar de OPI

Quedarse en verano en Madrid no está mal, sobre todo cuando hay iniciativas como la que propone OPI en El Corte Inglés de Castellana (Madrid). La marca ha instalado en este centro un Chiringuito Nail Bar que ofrece manicuras y refrescos gratis.

¿Cómo conseguirlo? Basta con la compra de un producto de esta firma. A cambio, invita a una manicura por el valor de 11 euros y a un refresco de Coca-Cola, mientras los clientes descubren las colecciones del verano de OPI y el lanzamiento Coca-Cola by OPI.

Este último ofrece una gama de colores y tonos representando el clásico rojo de Coca-Cola, el plateado de Coca-Cola light, rojo oscuro con negro de Coca-Cola Zero, negro cereza de Coca-Cola Cherry, crema y rosa cálido de Vanilla Coke, verde cítrico brillante de Sprite, y naranja intenso y púrpura viva para Fanta Naranja y Fanta Uva.

Además, en este stand se reparten regalos especiales y refrescos cada día durante la Happy Hour, de 18 a 19 horas, para las primeras 30 personas que se acerquen hasta aquí.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña