125000 seguidores

en redes sociales

Non food

Renova lanza las servilletas HouseWaterWatchCooper

La marca aprovecha el tirón del error cometido por el líder de Podemos, Pablo Iglesias.

Publicado: 11/12/2015 ·15:14
Actualizado: 11/12/2015 · 15:14
  • Renova lanza las servilletas HouseWaterWatchCooper

Después de las Madrid, ¡Ay, Manuela! y el kit de higiene democrática, Renova vuelve a hacer un guiño a la actualidad en clave de humor y lanza las servilletas HouseWaterWatchCooper.

Lo hace en alusión al error que cometió el líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante el debate a cuatro emitido el lunes 7 de diciembre por La Sexta y Antena 3. En una de sus intervenciones, Iglesias se equivocó y rebautizó a la consultora Price Waterhouse Cooper como House Water Watch Cooper.

El momento, que ha dado lugar a todo tipo de comentarios jocosos, ha servido de inspiración al equipo de marketing de Renova para lanzar una nueva colección de servilletas a las que ha llamado HouseWaterWatchCooper.

Sobre fondo blanco, las servilletas lucen el logo de la falsa consultora en negro. Se venden en un pack de 20 servilletas y cuestan 2,78 euros.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME