The Body Shop presenta el limpiador en crema Árbol de Té
Un producto limpiador de uso diario que aporta una sensación de frescor con un toque aterciopelado, para conseguir una piel limpia.
The Body Shop acaba de poner en el mercado el último producto de su línea Árbol de Té para la piel con imperfecciones. Se trata del limpiador en crema de Árbol de Té, un producto limpiador de uso diario que aporta una sensación de frescor con un toque aterciopelado, para conseguir una piel limpia.
El limpiador en crema de Árbol de Té limpia y purifica con intensidad, eliminando todas las impurezas y el exceso de grasa al instante, y no reseca la piel.
Este nuevo producto está enriquecido con un cóctel de suavizantes naturales, entre ellos aceite de marula de Comercio Justo con Comunidades de Namibia y aceite de soja de Comercio Justo con Comunidades de Brasil.
Además se beneficia del poder limpiador del aceite de árbol de té, uno de los agentes antibacterianos más potentes de la naturaleza. Así mismo, para obtener un frescor Intenso se ha añadido una pizca de mentol para aportar una mayor sensación de frescor y una fragancia fresca.
Novedades destacadas
También te puede interesar