Non food | Unilever lanza en España la emblemática marca de jabones Lifebouy

Unilever lanza en España la emblemática marca de jabones Lifebouy
Unilever lanza en España la emblemática marca de jabones Lifebouy

Unilever lanza en España la marca Lifebuoy, especializada en soluciones antibacterianas a base de jabón. Se trata de una de las enseñas más emblemáticas de la compañía, siendo un referente en el campo de la higiene y la protección de las personas. La firma es, además, un referente en todo el mundo: recientemente la prestigiosa consultora Kantar la destaca como la primera firma de jabón preferida por los consumidores, y como la quinta marca global más elegida del planeta en un ranking en el que se incluyen enseñas de alimentación y bienes de consumo.

El gel hidroalcohólico de Lifebouy es capaz de eliminar el 99,9% de bacterias, hongos, levaduras y virus, siendo un importante aliado para prevenir infecciones. En España se lanza a través de cuatro formatos distintos, según las necesidades de consumidores y empresas. Lifebuoy está disponible en formato tubo de 50 ml, dispensador de 500 ml y garrafa de 5 litros. Además, teniendo en cuenta las necesidades actuales debido a la pandemia de Covid-19, existe también un cuarto formato Lifebuoy con dispensador de pie que incluye gel, guantes y papelera.

Logo Unilever
Unilever www.unilever.es/
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña