Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Unilever lanza en España la emblemática marca de jabones Lifebouy

Redacción FRS

16 de julio 2020 - 21:52

Unilever lanza en España la emblemática marca de jabones Lifebouy
Unilever lanza en España la emblemática marca de jabones Lifebouy / Redacción FRS

Unilever lanza en España la marca Lifebuoy, especializada en soluciones antibacterianas a base de jabón. Se trata de una de las enseñas más emblemáticas de la compañía, siendo un referente en el campo de la higiene y la protección de las personas. La firma es, además, un referente en todo el mundo: recientemente la prestigiosa consultora Kantar la destaca como la primera firma de jabón preferida por los consumidores, y como la quinta marca global más elegida del planeta en un ranking en el que se incluyen enseñas de alimentación y bienes de consumo.

El gel hidroalcohólico de Lifebouy es capaz de eliminar el 99,9% de bacterias, hongos, levaduras y virus, siendo un importante aliado para prevenir infecciones. En España se lanza a través de cuatro formatos distintos, según las necesidades de consumidores y empresas. Lifebuoy está disponible en formato tubo de 50 ml, dispensador de 500 ml y garrafa de 5 litros. Además, teniendo en cuenta las necesidades actuales debido a la pandemia de Covid-19, existe también un cuarto formato Lifebuoy con dispensador de pie que incluye gel, guantes y papelera.

stats