Non food | Debra Perelman, primera mujer al frente de Revlon en 86 años

La ejecutiva lleva sus veinte años de carrera en esta firma cosmética de la que su padre es presidente del Consejo.

Debra Perelman, primera mujer al frente de Revlon en 86 años
Debra Perelman, primera mujer al frente de Revlon en 86 años

Debra G. Perelman ha sido nombrada "con efectos inmediatos" presidenta y consejera delegada de Revlon, convirtiéndose así en la primera mujer en ocupar el cargo en los 86 años de historia de la firma cosmética, fundada en 1932, informa la multinacional.

A sus 44 años, la ejecutiva ha desarrollado una carrera, de más de veinte años, en esta firma cosmética, de la que su padre, Ronald O. Perelman, es presidente del Consejo. Hasta su nombramiento como presidenta y máxima ejecutiva, era directora de operaciones y miembro del consejo de administración de Revlon.

"Revlon ha sido una parte central de mi vida personal y profesional durante más de 20 años", ha señalado la nueva consejera delegada quien también ha recordado que la belleza es, actualmente, una de las industrias de crecimiento más rápido.

El pasado mes de enero se hacía pública la dimisión de Fabián García, presidente y consejero delegado de la firma desde hacía apenas dos años, después de que la compañía hubiese anunciado que esperaba registrar pérdidas de 165,5 millones de dólares (133 millones de euros) en 2017.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña