Non food | ¿Y tú…confías en la lejía? Henkel te saca de dudas

La firma recurre al branded content con madres blogueras con el propósito de eliminar algunos mitos sobre este producto.

Acción de branded content con madres blogueras realizada por Henkel
Acción de branded content con madres blogueras realizada por Henkel

Tratar sobre un tema como lejías y desinfección en el hogar puede convertirse en algo atractivo, didáctico y divertido. Así lo han demostrado las tres marcas de lejías de Henkel (Estrella, Neutrex y Conejo), en un evento en el que convocaron a madres blogueras para hablar de limpieza y desinfección y desmitificar sobre este producto.

El evento, que tuvo lugar en Barcelona, consistió en una charla de la experta de I+D de Henkel que proporcionó a las asistentes consejos y trucos didácticos para que los pudieran aplicar a sus hogares. Además, las asistentes pudieron comprobar los efectos de la lejía en las demostraciones realizadas por la citada experta, compartiendo así sus experiencias y dando respuesta a todas sus dudas.

Henkel está llevando a cabo acciones didácticas como éstas para dar a conocer los beneficios de la lejía y eliminar las barreras en su uso. La iniciativa está apoyada a nivel de comunicación con acciones de relaciones públicas, así como con una campaña de branded content en Bebés y más, plataforma dirigida a familias con hijos, con el objetivo de reforzar el vínculo de las marcas de lejía en este target.

Neus Sanz, directora de marketing de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica ha recordado que la compañía “se ha comprometido a apoyar y a desarrollar la categoría para que siga creciendo, trabajando en innovación, campañas de comunicación y acciones específicas dirigidas a un target más joven”.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña