Tratar sobre un tema como lejías y desinfección en el hogar puede convertirse en algo atractivo, didáctico y divertido. Así lo han demostrado las tres marcas de lejías de Henkel (Estrella, Neutrex y Conejo), en un evento en el que convocaron a madres blogueras para hablar de limpieza y desinfección y desmitificar sobre este producto.
El evento, que tuvo lugar en Barcelona, consistió en una charla de la experta de I+D de Henkel que proporcionó a las asistentes consejos y trucos didácticos para que los pudieran aplicar a sus hogares. Además, las asistentes pudieron comprobar los efectos de la lejía en las demostraciones realizadas por la citada experta, compartiendo así sus experiencias y dando respuesta a todas sus dudas.
Henkel está llevando a cabo acciones didácticas como éstas para dar a conocer los beneficios de la lejía y eliminar las barreras en su uso. La iniciativa está apoyada a nivel de comunicación con acciones de relaciones públicas, así como con una campaña de branded content en Bebés y más, plataforma dirigida a familias con hijos, con el objetivo de reforzar el vínculo de las marcas de lejía en este target.
Neus Sanz, directora de marketing de Laundry & Home Care de Henkel Ibérica ha recordado que la compañía “se ha comprometido a apoyar y a desarrollar la categoría para que siga creciendo, trabajando en innovación, campañas de comunicación y acciones específicas dirigidas a un target más joven”.