Non food | El amoniaco fuerte de Mercadona, uno de los productos más buscados para la desinfección

El concentrado Bosque Verde está recomendado para realizar una limpieza profunda de cocinas, alfombras, moquetas, sofás, cristales y suelos, una actividad muy necesaria en tiempos de pandemia.

El amoniaco fuerte de Mercadona, uno de los productos más buscados para la desinfección
El amoniaco fuerte de Mercadona, uno de los productos más buscados para la desinfección

En estos tiempos de pandemia, la desinfección de todo tipo de superficies se ha convertido en una verdadera obsesión para los consumidores. Y uno de los productos que está teniendo un gran éxito es el amoniaco fuerte de Mercadona con detergente que la enseña comercializa bajo la marca Bosque Verde.

Este producto está recomendado para realizar una limpieza profunda de cocinas, alfombras, moquetas, sofás, cristales y suelos. Además, una de sus características es que se trata de un producto apto para lavadoras, circunstancia que permite realizar también una limpieza extrema de ciertos tejidos.

Este amoniaco muy fuerte con detergente se vende concentrado. En su composición hay menos del 5% de tensioactivos no Iónicos y Aniónicos así como perfume.

PRECAUCIONES

Como todo tipo de productos de esta categoría, es importante tener en cuenta ciertas precauciones ya que puede irritar los ojos y la piel. Por supuesto, no se debe ingerir. Es recomendable ver las precauciones y seguir las instrucciones que indica el fabricante para aquellos casos en que hayamos tenido contacto con el producto.

Al ir acompañado de perfume, el olor fuerte del amoniaco queda mitigado y se traslada un olor de limpieza. Se vende en envase de 750 ml.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña