Novedades | Vuelve la “pareja del año” Damel y BIGSOUND Festival

Más de 20.000 personas bailarán al ritmo de Aitana, Ana Mena y Quevedo junto a golosinas Damel.

Stand Damel Group
Stand de Damel Group en BIGSOUND festival

¿Existe mejor combinación que un festival de música y las mejores golosinas? Sí, Damel y BIGSOUND Festival. Esta combinación se hará realidad los próximos 28 y 29 de junio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Damel, especialista en confitería, frutos secos y chocolates, apuesta por la industria musical en el mundo de los festivales y, por segundo año consecutivo, estará presente en BIGSOUND Festival con un stand.

Son muchos los artistas que conforman el cartel de la cuarta edición de BIGSOUND Festival: Aitana, Ana Mena, Quevedo, Myke Towers… A su vez, Damel creará la combinación perfecta entre chuches y música para que estos vivan una experiencia inolvidable, posicionando a la emblemática marca en el “top of mind” de los asistentes al festival.

La participación de Damel en la anterior edición fue todo un éxito. Durante el fin de semana, fueron más de 60.000 personas las que asistieron al festival y tuvieron la oportunidad de disfrutar de las actuaciones de sus artistas favoritos.

Paralelamente, se realizó una amplia batería de acciones digitales en los perfiles oficiales de las redes sociales de la empresa que ayudaron a amplificar el patrocinio y a generar ventas e incrementar la rotación en los diferentes puntos de venta donde se venden los productos de Damel Group.

Damel Group
Damel Group www.damel.com
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña