Aceitunas Fragata lanza 'Edición 1925' para celebrar su centenario
La gama, compuesta de diez productos, nace con el propósito de ser 'la mejor aceituna del lineal' y ayudar a incrementar el valor de la categoría.
La marca de aceitunas y encurtidos Fragata, presente en más de 85 países, celebra sus 100 años de historia con 'Edición 1925', una nueva gama selecta elaborada con las mejores aceitunas de sus fincas en Morón de la Frontera y con el saber hacer centenario de la familia Camacho.
El proyecto parte de una racionalización de más de 150 referencias, para centrar el surtido en diez únicos productos con una materia prima selecta. Tiene el claro objetivo de conquistar a los consumidores más exigentes, aquellos que aprecian un aperitivo más especial y de calidad superior.
Con un tamaño de más de 450 millones de euros en el mercado nacional, el lineal de aceitunas destaca por su poca diferenciación de producto pese a la amplitud de marcas, lo que explica el importante transvase a la MDD, que tiene una cuota cercana al 65% en la categoría, según datos de NielsenIQ.
En este contexto tan complejo, el equipo de A. Camacho Foods que ha participado en la creación de 'Fragata Edición 1925', tiene muy claro que "solo ganaremos a través de la diferenciación. Para lo demás, ya hay muchas marcas que lo están haciendo muy bien".
La gama 'Edición 1925' se presenta con una imagen renovada y atractiva que destaca la solidez de la marca Fragata, transmite elegancia y ayuda a contar la tradición con un mensaje claro y sencillo: "Llevamos 100 años aportando sabor".
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