Argal Alimentación destaca el compromiso y el esfuerzo del gremio charcutero en la segunda edición de los Premios Charcud’OR
La compañía mantiene su apoyo al oficio y a la comunidad que forma parte de él, distinguiendo así el trabajo y entrega diaria de los charcuteros y charcuteras de España.
Argal Alimentación mantiene su compromiso con la dedicación, el trabajo, la entrega y el esfuerzo diario de los y las charcuteras de España con la II Edición de los Premios Charcud’OR, un galardón impulsado por segundo año consecutivo con el objetivo de apoyar al oficio y al gremio.
Tras el plazo de votación, que se mantuvo hasta mediados de verano, la compañía ha publicado un vídeo en sus redes sociales con el que ha dado a conocer los 5 ganadores y los motivos por los cuales la audiencia los ha elegido:
- Adrián Avilés (Charcutería Francisco Carnero, Málaga), por la “simpatía y alegría con la que desenvuelve su trabajo”.
- Andrea Fernández (Charcutería Autoservicio Meira, Lugo), por su “constancia y dedicación incansables”.
- Antonio Jesús Martos (Charcutería AJM Jamones y Embutidos, Jaén), por “cuidar al máximo cada detalle”.
- José Luis Mozo (Charcutería Alimentación Mozo, Valladolid), por “saber manejar con maestría cualquier situación”.
- Raúl García (Charcutería La Despensa de Buty, Madrid), por su “indiscutible pasión en todo lo que hace”.
A todos ellos, además de una placa de reconocimiento personalizada, se les ha hecho entrega de 5 premios equiparables a 600€ para uso personal, así como de otros 5 equivalentes a 5.000€ para que cada establecimiento pueda adquirir productos de cualquiera de las gamas de la compañía.
Siguiendo con la mecánica de la anterior edición, Argal Alimentación ha involucrado al máximo su comunidad, quien ha sido la encargada de elegir a los 5 mejores charcuteros y charcuteras de España con sus propias votaciones mediante el formulario que ha habilitado en su web oficial.
Para ello, la compañía ha impulsado un sorteo de 600€ orientado a todos los votantes. Asimismo, ha promovido una campaña en sus perfiles de Tik Tok, Instagram y Facebook que ha recogido más de 21 millones de impactos, superando los 12,5 M que se registraron en la primera edición.
Argal Alimentación da por finalizada así una convocatoria en la que, además de reconocer el prestigio del gremio charcutero una vez más, ha fomentado la participación activa y el relacionamiento de su comunidad con sus establecimientos de confianza.
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