SNACK’IN, de Campofrío, se adelanta a la Navidad con una propuesta original: el primer calendario de adviento de snacks cárnicos.
La edición limitada incluye 20 casillas con fuetitos de distintos sabores y cuatro con regalos exclusivos personalizados junto a los influencers Lola Lolita y Papi Gavi. Además, algunos calendarios esconden Golden Tickets que dan acceso a premios personalizados.
El producto, disponible desde el 4 de noviembre en puntos seleccionados, Amazon y por primera vez en TikTok Shop, convierte a SNACK’IN en la primera marca de snacks en vender a través de esta plataforma, muy popular entre la generación Z y basado en compras a través de enlaces en vídeos cortos.
Para celebrarlo, la marca abrirá una pop up store en la plaza de Callao (Madrid) del 11 al 17 de noviembre, donde los fans podrán comprar el calendario, participar en juegos y ganar premios. Con esta acción, SNACK’IN refuerza su vínculo con el público joven, apostando por la diversión y la conexión digital.
Puedes adquirir tu calendario de adviento de Lola Lolita aquí y de Papi Gavi aquí